Hay sorteo y tu suerte lo sabe

Hay sorteo y tu suerte lo sabe

Cada día todos los días

¡Hay sorteo y tu suerte lo sabe!

Regresa la diversión con nuestros sorteos cada día, todos los días. Ya puedes comprar tu boleto desde tu punto de venta más cercano o en compras en línea. Los sorteos dan inincio el Viernes 29 de mayo a las 11AM.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo van a evitar que hayan contagios?

Desde que inició la emergencia Loto está trabajando con sus colaboradores y comisionistas para aplicar las medidas sugeridas por las autoridades de salud para evitar contagios en sus puntos de venta

¿Se harán los tres sorteos en los mismos horarios?

Si, volvemos para llevarte alegría y diversión en los espacios que ya conoces, 11 am, 3 pm y 9 pm , a fin de que vivas la diversión de nuestros juegos evitando riesgos.

¿Se ha despedido empleados desde la pandemia? 

Como empresa comprometida con el pueblo hondureño, los colaboradores son un pilar clave, nuestro compromiso es con ellos y sus framilias. Loto no ha despedido a ninguno de sus colaboradores.

¿Van a reiniciar venta con todos sus juegos?

Siempre buscaremos llevarte división y entretenimiento con nuestra diversidad de juegos, todos nuestros juegos están disponibles para tí.

¿Qué medidas tomarán en los Lotocentros ?

Un protocolo de bio seguridad se está implementando en cada uno de nuestros Lotocentros y Kioscos, requerimos que tu hagas tu parte y acates las medidas de protección y distanciamiento social que tendremos en cada punto de venta.

¿No les da miedo o pesar, arriesgar a la gente solo por vender sus juegos?

Loto es parte importante de la economía local y nacional, la venta de nuestros juegos es aporte en trabajo, recursos, impuestos, y apoyo directo al Gobierno para causas sociales.

 

Si tienes otra consulta no dudes en contactarnos a través de nuestros canales oficiales. Recuerda que puedes comprar tu boleto desde casa con nuestra plataforma de Compras en Línea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA