RSE




Loterías Electrónicas de Honduras es una empresa dedicada a la transformación de vidas, entendiendo que cada una de nuestras actividades tiene un impacto en nuestras comunidades, nuestro medio ambiente, nuestros clientes y colaboradores. El desarrollo de nuestro negocio se basa en principios éticos no negociables que hoy por hoy permite que nos reconozcan como una empresa socialmente responsable.

Ejes de RSE


Creemos y vivimos una cultura de legalidad, transparencia y cumplimiento de compromisos, la visión y misión estratégica del negocio descansan en pilares con valores del alto contenido ético.

Creemos y somos responsables de respetar, proteger y hacer cumplir los derechos humanos de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y públicos de interés. Creando para ello entornos equilibrados, propiciando espacios de sana convivencia, buena comunicación y vida familiar.

Creemos que el mayor activo de nuestra empresa son las personas que la conforman, por lo que para Loto es esencial la practica de una justicia social, la estabilidad y laboral y el ambiente de paz en el cual se desarrollan nuestros colaboradores.

Creemos que el impacto provocado por el creciente desarrollo de las actividades diarias debe ser minimizado con acciones o actividades que promuevan la implementación de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente procurando entornos mas equilibrados.

Creemos que la mejor forma de hacer negocios es a través de una conducta ética en todas las operaciones derivadas de nuestro accionar, a través de un mercadeo responsable, de la transparencia de nuestros sorteos y pago puntual de premios.

Creemos en la calidad de nuestros juegos, el trato igualitario, el respeto a nuestros clientes y la atención a los detalles, respondiendo en el tiempo y la forma adecuada que requieren nuestros compradores y comisionistas. La atención al cliente es nuestra prioridad dando un servicio adecuado a través de nuestra amplia red de comisionistas a nivel nacional.


FUNDAHRSE

Por 9no año consecutivo, Loto recibió el sello de empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que hace la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social (Fundahrse) a las empresas que contribuyen al desarrollo económico sostenible de Honduras, mejorando la calidad de vida de sus empleados y familiares, así como a la comunidad local y la sociedad en general

WLA – La Asociación Mundial de Loterías

La Asociación Mundial de Loterías, confirió a Loto la certificación del Nivel I-A como Jugador Responsable, el reconocimiento significa que la operación de las Loterías se hace en base al principio y marco de juego responsable dictados por dicha organización. Al adoptar los principios de la WLA garantizamos que el juego responsable será parte integral de nuestras operaciones cotidianas.