LOTO es Solidaridad con Honduras: Hogar los Ángeles

LOTO es Solidaridad con Honduras: Hogar los Ángeles

Nos solidarizamos con Honduras

En Honduras, alrededor del 10% de la población sufre de una discapacidad, conviritiéndolo en un grupo con alta vulnerabilidad y más ante la emergencia sanitaria del COVID-19. Es por ello que a través de un equipo de voluntarios LOTO inicia su proyecto LOTO es Solidaridad con Honduras, enfocado en brindar apoyo a instituciones que trabajan con personas con discapacidad. 

Nuestros voluntarios preparando los donativos a Hogas los Ángeles

Junto a sus voluntarios, LOTO planea beneficiar a más de 300 personas con discapacidad, en su mayoría adultos mayores, ubicados en centros de retiro o apoyo en disitintas zonas del país. La primera visita de nuestros voluntarios es hacia Hogar Los Ángeles, un centro de personas con discapacidad intelectual, que están en situación de abandono u orfandad, en especial adultos mayores. El hogar busca su atención integral y pleno desarrollo.

Entrega de donativos

A través del proyecto Loto es Solidaridad con Honduras, se organizaron donativos de alimentos, medicinas, material de limpieza y aseo personal para personas con discapacidad, en su mayoría adultos mayores que habitan en el centro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA