La Diaria






Resultados






La Diaria


¡SUEÑA Y GANA!

El juego de La Diaria fue lanzado en abril del 2003. El propósito del juego es escoger sus números de acuerdo a una guía de sueños.

El lanzamiento de La Diaria también estuvo acompañado por el personaje de Pedro El Escamoso. En la Feria Juniana de San Pedro Sula se llevó a cabo el concurso "Baile como Pedro El Escamoso" lo cual fue todo un éxito.

COMO JUEGO

Para jugar La Diaria debes dirigirte al punto de venta más cercano, escoge un número del 00 al 99 y compra tu boleto por el valor de Lps. 5.00 ó más. Cada número está representado por un sueño. Si quieres saber que número le corresponde a tu sueño busca en nuestra Guia de los Sueños.

CUANDO ES EL SORTEO DE LA DIARIA

El 6 de marzo del 2005 se adicionaron los sorteos para La Diaria todos los domingos a las 9:00 p.m. por Telecadena 7 y 4.

Con la intención de dar una mayor oportunidad de ganar el 10 de Mayo del 2005 se llevó a cabo en Tegucigalpa para los agentes comisionistas de la zona Centro - Sur el lanzamiento del segundo sorteo de La Diaria a las 2:00 p.m. el cual se transmite únicamente de forma radial por HRN, Radio Globo y Radio América.

Los sorteos de La Diaria son de Lunes a Domingo a las 9:00 p.m. por Telecadena 7 y 4 y a las 2:00 p.m. por HRN, Radio Globo y Radio América.

COMO GANO

Si aciertas el número favorecido del sorteo ganas 60 veces lo que inviertes.

DONDE CAMBIO MIS PREMIOS

Puedes cambiar tus premios que no excedan los L.30,000.00 en cualquier punto de venta y los que exce

CUANTO CUESTA

LA DIARIA ofrece la opción de invertir desde L. 5.00 hasta L. 500.00 en cada jugada.

 SIGUENOS

Loteras Electrnicas de Honduras S.A.