SUPERPREMIO


¡VIVE TUS SUEÑOS!

El juego de SUPERPREMIO fue lanzado en mayo del 2002 como el sistema de lotería electrónica nunca antes visto en Honduras. Desde sus comienzos ha beneficiado a muchos hondureños con la entrega de varios Superpremios así como premios menores. Para dar otra oportunidad a los compradores no favorecidos de Loto el 15 de agosto del 2003 se lanzó la promoción "Segunda Oportunidad" la cual consistía en llenar los boletos no ganadores y depositarlos para participar en una rifa de Lps. 500,000.00. Los sorteos de Loto son los días Miércoles y Sábados a las 9:00 pm por Telecadena 7 y 4.

COMO JUEGO

Puedes jugar Loto al acercarte al punto de venta más cercano donde podrás comprar tu boleto. Tienes la opción de escoger 6 números del 01 al 33, ya sean números escogidos personalmente ó por las máquinas de Loto. El valor del boleto es de Lps.10

CUANDO ES EL SORTEO DE SUPERPREMIO

Los sorteos de SUPERPREMIO son los días Miércoles y Sábado a las 9:00pm por Telecadena 7 y 4.

COMO GANO

Si aciertas 6 números ganas el Superpremio, si aciertas 5 números ganas un porcentaje de las ventas, si aciertas 4 números ganas Lps.200 y si aciertas 3 números ganas 3 jugadas gratis.

DONDE CAMBIO MIS PREMIOS

Puedes cambiar tus premios que no excedan los L.30,000.00 en cualquier punto de venta y los que excedan este monto puedes cambiarlo en cualquier LOTOCENTRO a nivel nacional.

CUANTO CUESTA

El boleto de SUPERPREMIO tiene un valor de Lps. 10.00.

 SIGUENOS

Loteras Electrnicas de Honduras S.A.