Resultados






Historia


Quienes Somos

Lotelhsa inició operaciones en Honduras en mayo del 2003 después de ganar una licitación pública hecha por el Estado de Honduras a través del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Lotelhsa es un importante representante del Canadian Bank Note Company Limited, una empresa multinacional Canadiense, originando en 1890, con especialidades en productos de alta seguridad. La impresión de los billetes de Lps.1 y Lps. 5, el diseño e impresión de pasaportes y la creación de loterías electrónicas de alta tecnología en Honduras son producto de esta empresa Se inicia operaciones en nuestro País en el mes de mayo del 2002, marcando una nueva faceta en la historia del juego de Lotería Electrónicas en Honduras. Lotelhsa se esfuerza continuamente por cumplir o superar las necesidades de los clientes entregándole servicios de calidad a sus agentes, clientes y de uno al otro. Nuestro mayor motivo es la gente. Relaciones entre nuestros agentes y clientes deben ser basadas en un ambiente de apertura, confianza y cooperación con el principio moral de ser justo en cada acto o decisión. Honestidad, integridad, productividad y orgullo en nuestro lugar de trabajo deben ser nuestros principios básicos de guía para la organización. Valoramos nuestra posición en la comunidad y estaremos involucrados como es apropiado a mantener los intereses de nuestros clientes y nuestro negocio.

14 de junio 2002

Doña Martha se convierte en la primera ganadora de Loto con Lps. 1,000,000.00.

14 de noviembre al 31 de diciembre 2002

Lanzamiento de la alianza promocional navideña con Pepsi "Haz realidad tus sueños con Pepsi y Loto." En esta promoción encuentras en la taparrosca de Pepsi 2 litros desechable la contramarca del premio ganado.

Enero 2003

Lotelhsa cambia el juego de La Loto retirando el comodín.

16 de marzo 2003

Se lanza La Diaria, un juego donde se escoge un número del 00 al 99. Este juego es sorteado todos los días a las 7:00 p.m. por Canal 5. Este lanzamiento fue acompañado por el personaje de Pedro el Escamoso. En la Feria Juniana de San Pedro Sula se llevó a cabo el concurso de "Baile como Pedro el Escamoso."

30 de junio 2003

Se cambia el horario en sorteos a las 9:00 p.m. por Telecadena 7 y 4.

21 de julio al 31 de octubre 2003

Se lanza la promoción "Amasa tu fortuna" con Maseca. Esta promoción consiste en empaques de vales canjeables por tickets de Loto encontrados en los productos de Maseca.

15 de agosto 2003

Se lanza la promoción "Segunda Oportunidad" para darles otra oportunidad a los compradores no favorecidos de Loto. Esta promoción consiste en llenar los boletos no ganadores y depositarlos para participar en una rifa de Lps. 500,000.00

Noviembre 2003

Se lanza el Pega 3. En este juego escoge 3 números del 00 al 99, se sortean 4 números, si aciertas 3 números ganas Lps. 15,000.00, si aciertas 2 números ganas Lps. 150.00 y si le pegas a 1 número ganas Lps. 15.00. Este juego es sorteado todos los días a las 9:00 p.m por Telecadena 7 y 4.

7 de junio 2004

Don Jorge se convierte en uno de nuestros mayores ganadores de Pega 3, con un premio de Lps. 300,000.00.

6 de marzo 2005

Se adicionan los sorteos para La Diaria y Pega 3 todos los domingos a las 9:00 p.m. por Telecadena 7 y 4.

16 de mayo 2005

Se lanza el sorteo de La Diaria a las 2 p.m. para darles una nueva oportunidad de ganar a los jugadores de La Diaria. Este sorteo es transmitido todos los días por HRN, Radio Globo y Radio América.

18 al 22 de mayo 2005

Lotelhsa participa en la Feria Isidra con promociones y carroza. Nos hacemos acreedores del primer premio de originalidad.

24 de junio al 3 de julio 2005

Lotelhsa participa en la Feria Juniana de San Pedro Sula donde se realizaron eventos en el campo AGAS y EXPOCENTRO con show de luces, noche de mariachis, show de magia, rodeo nacional e internacional, donde nuestros clientes disfrutaron de nuestras promociones y nuestra carroza, la cual obtuvo el tercer lugar.

13 de febrero 2006

Lotelhsa le entrega al estado de Honduras Lps. 1,105,617.36 en impuestos por las ventas anuales del año 2005.

16 de febrero 2006

Se lanza el nuevo Pega 3 donde se elimina el cuarto número sorteado. El evento consistió en la presentación de la campaña. La animación estuvo a cargo del Ing. Salvador Nasrala y el grupo brasileño Swingy Boom. Se realizaron varios juegos donde se entregaron premios a los invitados.

Semana Santa 2006

Lotelhsa realizó una gira por la Zona Norte con nuestro Lototeam visitando las ciudades de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Ceiba y Tela. Se realizaron varios eventos por las principales playas y Centros Comerciales de la ciudad además entregaron muchos premios a los participantes de los concursos.

15 al 20 de mayo 2006

Se realiza el carnaval de la Ceiba en el cual Lotelhsa tuvo una importante participación. El Lototeam visitó nuestros puntos de venta para dar un apoyo promocional, también realizó eventos en bares y discotecas. Lotelhsa también participó en el desfile de carrozas siendo una de las mas gustadas y aclamadas por el público en general. Nos acreditamos de ganar el primer lugar de vistosidad en el concurso de carrozas.

 SIGUENOS

Loteras Electrnicas de Honduras S.A.