Resultados






Seguridad


Seguridad de los boletos de Loto, La Diaria y Pega 3

En el juego de LOTO, los clientes seleccionan sus seis números dentro del marco permitido (1 a 33); o la terminal puede seleccionar los números al azar si así lo prefieren. En ambos casos los números seleccionados juntamente con la fecha, hora e información sobre el agente se imprimen en el boleto que compra el cliente. Esta información queda registrada en el Computador Central de LOTELHSA en el momento de la compra. En el momento designado, mediante el uso de una máquina sorteadora de esferas, se seleccionan seis números. Los números ganadores se introducen a la computadora central, la que lee la información de los boletos para encontrar y contabilizar los boletos ganadores, luego calcula el valor de los premios. Los premios se dan de la siguiente manera: * Por haber seleccionado correctamente seis números. * Por haber seleccionado correctamente cinco números. * Por haber seleccionado correctamente cuatro números. * Por haber seleccionado correctamente tres números.

La Diaria

En el juego de La Diaria el cliente escoge 1 número en el rango permitido entre los números (00 al 99). El jugador también selecciona la cantidad de dinero de la apuesta. Existe un sueño asociado a cada número. Este número del sueño será impreso en el boleto. Cuando un jugador gana, el premio es determinado por el valor de la apuesta en las jugadas individuales. Pago de premios por diferentes jugadas son impresos por separado.

Pega 3

En el juego de Pega3 el cliente escoge 3 números en el rango permitido entre los números (00 al 99); o la terminal puede seleccionar los números por el cliente, si así lo prefiere. El jugador también selecciona la cantidad de dinero de la apuesta. Cuando un jugador gana, el premio es determinado por el valor de la apuesta en las jugadas individuales. Se pagan premios al acertar 3 números, 2 números o 1 número.

Seguridad de los Sorteos

Antes de realizarse los sorteos se llevan a cabo varias medidas de seguridad para estar seguros de que todos los sorteos sean justos y al azar. Se comienza con la selección de máquinas y maletines conteniendo las esferas que se utilizarán en el sorteo de esa noche. Estos son escogidos al azar por autoridades del gobierno. A continuación se pesa cada esfera con guantes para evitar el cambio de la forma y el peso de las esferas. Una vez pesadas las esferas se introducen en las máquinas para proceder a los sorteos de prueba frente a testigos del gobierno. Modernos equipos garantizan en todo momento el buen resultado, velocidad y seguridad de toda la operaciónde venta, registros y sorteos de nuestros juegos. Desde el momento que una persona compra un boleto en cualquier lugar del país la maquina que lo emite lo envia y registra en el sistema con todos us datos: Fecha, Lugar de Compra, hora, número y valor. Las terminales de compra son cerradas automáticamente 15 minutos antes de cada sorteo a nivel nacional bajo la estricta supervisión de autoridades. Los números ganadores del sorteo son ingresados al sistema bajo la supervisión del auditor. Posteriormente los resultados son enviados a los medios de comunicación para ser publicados. Estos resultados también están a disposición del público en nuestros Lotocentros a nivel nacional y en nuestra página Web.

 SIGUENOS

Loteras Electrnicas de Honduras S.A.